Orgones, Orgonitas, Péndulos, Cuarzos, Gemas, Bonsáis, Lámparas de Sal Piedras Decorativas, Piedras Preciosas y Semi Preciosas, Mandalas, Plantas Aéreas, Piedras para Chakras, Jardines Zen, Orgonites, Joyas Artesanales Collares, Pulseras, Anillos, Ojo Turco, Colgantes Decorativos
      Tel. 223 40 717 - 09 870 54 40
 

Av. Providencia 2251 Loc. 021 – 022, Galería Zona Franca, Edificio Giratorio, Metro Los Leones Salida Norte

 

     
Cursos de Arreglos Florales Escuela Chilena de Arte Floral Fabio Reyes Allel
www.ArteFloral.cl Tel. 22203581

EscuelaDeManualidades.cl

Piedras Decorativas
Proyectos de Jardines
www.PiedrasDecorativas.cl
Tel. 2333 88 28

 

 

Lámparas de Sal

Gemas y Piedras variadas

 

Joyas Artesanales

 

Cuarzos

Péndulos

 

Rubíes  - Zafiros - Ámbar Esmeraldas

 

Ojo Turco

 
 

Anillos

 
 

Orgonite propiedades
¿Qué es el Orgonite?

El Orgonite, también conocido como generador de orgón o transmutador de energía es una estructura compacta y sólida elaborada con materiales que atrae, acumula, ordena y potencia la energía presente en la atmósfera de nuestro Planeta, transformando las ondas electromagnéticas negativas y caóticas en energía vital, armonizada y en perfecta sintonía con la Naturaleza, proporcionando así efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos, por lo que también es utilizado por científicos y terapeutas debido a sus beneficios en un amplio rango de aplicaciones alternativas.
 



Materiales básicos y propiedades del orgonite:

El METAL, por su capacidad conductora, actúa como antena receptora, captando las ondas y señales electromagnéticas que nos rodean.
Éstas, son acumuladas por la RESINA mediante sus propiedades semi-conductoras.
Con esta compresión "metal-resina" se logra que la energía sea estática lo que proporciona el tiempo necesario al CUARZO para que éste, gracias a su carácter piezo-eléctrico natural, al impregnarse de los electrones resultantes pueda generar todavía más electrones y transformar electromagnetismo desordenado en ondas ordenadas, vitales y positivas.


 

 

Algunos de los principales beneficios del Orgonite:
  • Transforma la energía negativa del ambiente en energía saludable.
  • Beneficia a las plantas mejorando su germinación y desarrollo.
  • Favorece la regeneración celular la capacidad inmunológica.
  • Incrementa los niveles de vitalidad general y optimismo.
 


La mayoría de las personas que los utilizan tienen algunos en sus casas para suministrar una limpieza constante a su espacio vital. También pueden ser usados como herramienta de apoyo en meditación, sujetándolo entre las manos o estando en su proximidad mientras se medita. Pueden ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante de los campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, se entiende desde el ataque psíquico a la contaminación de varias formas de energía. (contaminación electromagnética producida por dispositivos móviles, pantallas de PC y TV, antenas móviles, torres de alta tensión, microondas, etc.). Muchos de nosotros tomamos a diario un baño con excesiva contaminación energética y la mayoría de las veces de forma inconsciente. (Un monitor de TV o de ordenador proyectan un campo electromagnético de hasta 3 metros, a partir de la pantalla, que afecta el equilibrio energético expuesto a su entorno).

Es recomendable no mover del sitio donde se decida colocarlos demasiado a menudo, ya que requiere un tiempo en re-organizarse la energía.

 

 

 

 

Orgones, Orgonitas, Péndulos, Cuarzos, Gemas, Bonsáis, Lámparas de Sal
Piedras Decorativas, Piedras Preciosas y Semi Preciosas Plantas Aéreas,
Piedras para Chakras, Jardines Zen, Orgonites Collares, Pulseras, Anillos,
Ojo Turco, Colgantes Decorativos
Tel. (02) 2234 0717 - 09 870 5440 Av. Providencia 2251 Loc. 021 – 022,
Galería Zona Franca, Edificio Giratorio, Metro Los Leones Salida Norte
 

Santiago de Chile